POWERCOL S.A.S. es representante de J.PRÖPSTER, una compañía establecida en Neumarkt – Alemania desde 1979, dedicada al desarrollo y fabricación de componentes de protección contra rayos.

Cuenta con una amplia gama de productos que suple las necesidades del mercado, entre los que se encuentran algunos desarrollos como:
- Sistema Multi-Clamp o Grapa Universal
- Sistema de terminales USV (conector universal para platinas)
- Uniones, abrazaderas y soportes para instalaciones de protección contra rayos y de puesta a tierra en diferentes materiales como: Acero Inoxidable, Aluminio y Cobre.
- Sistemas bimetálicos para todas las conexiones y uniones de diferentes materiales
- Sistema Niro – Clip (patentado), completamente de acero inoxidable se emplea como soporte de conductores en techo y pared.
- Sistema de intercepción aislada para instalaciones de pararrayos

Las ideas revolucionarias de J. Pröpster, con numerosos inventos y patentes en la industria de la protección contra rayos han influido de manera significativa.
La facilidad en el ensamblaje, multifuncionalidad, alta calidad y capacidad de funcionamiento perdurable, hacen que sea una compañía líder en el sector.

Su lema "En seguridad siempre un paso adelante", No solo abarca innovación e invención, sino también seguridad, calidad, estabilidad de precios y disponibilidad de entrega.


Sitio Web: www.proepster.de
Contacto: gerencia@powercol.com
Teléfono: (57) (1) 5333122
Carrera 70 C BIS No 117-71
Bogotá D.C – Colombia