Nuestro Objetivo Es proveer soluciones para el sector eléctrico, construcción y de comunicaciones
RESEÑA HISTÓRICA

POWERCOL es una empresa colombiana creada en el año 2007, nació como sociedad anónima, pero después de la inclusión en el mercado societario de empresas de sociedad por acciones simplificadas, adoptó esta nueva razón social, convirtiéndose desde el año 2009 en la empresa POWERCOL S.A.S.

POWERCOL se dedica a la comercialización de productos eléctricos de alta calidad, que brindan seguridad tanto a sus instalaciones como a las personas.

Para lograr esto representamos empresas líderes en sus sectores como son:
  • J. Pröpster de Alemania en accesorios para apantallamiento eléctrico
  • Hakel de República Checa en Dispositivos de Protección contra descargas atmosféricas (DPS)
  • Megabarre de Brasil en Ductos de Barras
  • Intral de Brasil en Iluminación
  • Izar de Polonia en Conductores Flexibles hasta 4000 A.


MISIÓN

Nuestra misión es la de proveer soluciones al sector eléctrico, manteniendo siempre como premisa la conservación de los valores morales y éticos, que la distingan como una empresa confiable, tanto para sus accionistas, empleados, proveedores y clientes. Logrando así una alianza duradera en el mercado.

VISIÓN

La visión de POWERCOL, esta focalizada en cuatro pilares de la organización, como son: sus clientes, sus proveedores sus empleados y sus accionistas.

Para los accionistas, se quiere que sea una empresa donde su inversión este segura, que genere los rendimientos suficientes de acuerdo con el capital invertido.

Para los empleados, la visión es poder generar empleo en Colombia, y que la gente que acompañe a POWERCOL este contenta de pertenecer a esta familia, y que a medida que crezca POWERCOL, también lo hagan sus empleados, tanto económicamente, socialmente y sobre todo en la parte de educación apoyándolos con programas de capacitación.

Para los proveedores lo principal es que miren a POWERCOL como un aliado de negocio, un amigo al que le pueden confiar sus productos e imagen sabiendo que los estará representando satisfactoriamente.

Para los clientes la visión de POWERCOL es que lo vean como una empresa que vende productos de excelente calidad, con tiempos de entrega adecuados, que sientan que cuando compran en POWERCOL están con un aliado estratégico y que siempre sea su primera opción.

Contacto: gerencia@powercol.com
Teléfono: (57) (1) 5333122
Carrera 70 C BIS No 117-71
Bogotá D.C – Colombia